Mausoleo Segundo Frente Oriental
Hotel II Frente
Plaza II Frente
Estatua de Frank País
Raúl, Vilma y Frank País
anterior
próxima
 

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Valoración )
Pin It

etecsa

 

 

 

El Centro de Telecomunicaciones de ETECSA en el municipio Segundo Frente, tiene la misión de "Brindar servicios de telecomunicaciones que satisfagan las necesidades de los clientes y la población, así como respaldar los requerimientos del desarrollo socio-económico del país con los resultados que de la empresa se demandan."

Somos una empresa en constante crecimiento, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de la población. Brindamos servicios de excelencia y logramos que nuestros clientes estén más y mejor cone

ctados. Con una alta responsabilidad social en función del desarrollo del país y sustentados en la profesionalidad, integridad moral, sentido de pertenencia, cohesión y cultura de servicio que nos caracteriza.

El Centro de Telecomunicaciones Asociado de ETECSA en el municipio  Segundo Frente se encuentra ubicado en calle Wilfredo Mejías No. 16 Consejo popular de Mayarí. Para ofrecer los servicios de Telecomunicaciones cuenta con un Centro Telefónico. Actualmente se encuentran instaladas dos radiobases para ofrecer cobertura al servicio de telefonía móvil, ubicadas en el centro de Mayarí Arriba y el poblado de Loma Blanca ambas con tecnologías 3G y 2G respectivamente  que permiten brindar los servicios de voz, SMS y datos.

Para brindar los servicios a la población cuenta con dos áreas de trabajo una Oficina Comercial y un Grupo de Operaciones de la red. El municipio  Segundo Frente cuenta con una Oficina Comercial que brinda los servicios de ventas de equipos, accesorios e insumos de la telefonía básica, la telefonía móvil, telefonía pública e internet para el sector residencial además de la posventa de los mismos.

Posee un Grupo de Operaciones de la red que ofrece servicios de instalación, reparación y mantenimiento de la red de cable, red de abonados y sus equipos terminales.